Recambios y accesorios kit reparación frenos en Zaragoza

Recambios y accesorios para kit de reparación de frenos en Zaragoza

¿Buscas recambios y accesorios para kit de reparación de frenos en Zaragoza? Entonces, no dudes en ponerte en contacto con la empresa Laboratorio del Freno, tu compañía de confianza para reparar los frenos de tu coche y tener una mayor seguridad mientras conduces.


Solo trabajamos con piezas de primera calidad y nuestras reparaciones son rápidas, para que los clientes puedan volver a tener sus vehículos disponibles cuanto antes.

Expertos en frenos de coche

Somos una entidad con muchos años de experiencia en este sector y con un equipo profesional que reparará los discos de frenos de tu coche y te ofrecerá todo tipo de accesorios para que tengas un perfecto equipamiento. No obstante, si tienes cualquier duda nos puedes preguntar sin ningún tipo de compromiso.


Nuestra empresa destaca por ofrecer una amplia variedad de servicios vinculados con los frenos. A continuación, te mostramos todos ellos con una ligera descripción.

Servicios de la empresa Laboratorio del Freno

Frenos hidráulicos y neumáticos. Llevamos cabo las reparaciones de bombas de freno y de embrague, así como los arreglos con cilindros y pinzas de freno, o bien con los latiguillos de esta parte del coche.


Direcciones. Reparamos elementos como las cremalleras y las cajas de dirección asistida, las direcciones mecánicas y electromagnéticas y las bombas de dirección simples y electrohidráulicas.

Carburantes. Disponemos de piezas concretas para reparar todos los carburadores y, si no tenemos la pieza en ese momento, la buscamos para poder realizar la reparación lo antes posible.- Inyección con monopuntos y turbos. Realizamos limpiezas, comprobaciones y reparaciones con productos de calidad.


Bombas inyectoras e inyectores. Estamos especializados en la comprobación y reparación de inyectores, tanto mecánicos como electrónicos.


Otros servicios. Además de lo comentado, también trabajamos con las transmisiones, las juntas homocinéticas, los filtros de gasolina, los compresores de aire acondicionado (nuevos y refabricados), los catalizadores, los frenos Bendix y los motores y cajas de cambios.


Recuerda que somos una compañía con conocimientos profundos de este sector, así que no dudes en contar con nosotros para cualquiera de estas actividades.

Confianza en una empresa con experiencia

Sabemos que los frenos no son una pieza más de un coche, sino más bien una parte fundamental de los vehículos. Por ello, en nuestra empresa miramos cada detalle para que sus frenos estén en perfecto estado, ya que es la única forma de garantizar una conducción segura por parte de los clientes.


Te animamos a ponerte en contacto con nosotros en Zaragoza cuando tu coche tenga problemas de frenos u otros derivados de esta parte del vehículo. Hacemos exploraciones rápidas y damos unos presupuestos ajustados a cada bolsillo.
Contacta con nosotros cuando lo necesites.

¿Recambios de frenos en Zaragoza? Ven a la empresa Laboratorio del Freno

© 2021 Laboratorio del Freno Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital